Project Description

Scrum es el marco de referencia ágil más popular para ejecutar proyectos. Es un marco de referencia adaptable, iterativo, rápido, flexible y efectivo diseñado para entregar valor significativo de manera rápida y para todo tipo de proyectos.

Scrum asegura la transparencia en la comunicación y crea un ambiente colectivo de responsabilidad y progreso continuo. El marco de referencia de Scrum definido en la Guía de SBOK®, está estructurado de una forma que apoya la creación de productos y el desarrollo de servicios en todos los tipos de industria, así como en cualquier tipo de proyecto, indistintamente de su complejidad.

Un proyecto de Scrum requiere de un esfuerzo colaborativo para crear un nuevo producto, servicio u otro resultado que se defina en la Declaración de Visión del Proyecto. Los proyectos son impactados por las restricciones del tiempo, costo, alcance, calidad, recursos, capacidad organizacional y otras limitaciones que hacen que los proyectos sean difíciles de planificar, ejecutar, dirigir y finalmente exitosos. Sin embargo, la implementación exitosa de los resultados en un proyecto concluido proporciona beneficios económicos a una organización. De ahí la importancia para las organizaciones de tener un acercamiento
apropiado sobre el alcance de los proyectos.
Una fortaleza de Scrum se debe a su uso de equipos multifuncionales, auto organizados y empoderados, quienes dividen y ejecutan su trabajo en ciclos cortos concentrados llamados Sprints. El foco en Scrum reside en la entrega del máximo valor de negocio, en el menor tiempo, lo cual ayuda a los equipos Scrum a dar resultados lo más pronto posible en los proyectos.

Scrum se ha vuelto más popular que los métodos tradicionales de la gestión de proyecto (PMP Y PRINCE 2)

Análisis de tendencias de Google.

¿Porqué SCRUMstudy?

10 razones por las que SCRUMstudy es el marco de referencia de acreditación más popular

Parámetros SCRUMstudy
1. Marcas de registro y derechos de autor prominentes. Scrumstudy™ le pertenece a VMEdu Inc- una compañía registrada en Frederick Maryland, Estados Unidos con sus oficinas centrales en Phoenix como un pionero en Scrum y Agile, Scrumstudy™ ha premiado a varias marcas registradas y derechos de autor en las patentes de los Estados Unidos y la oficina de marcas registradas (UPSTO) Y la oficina de derechos de autor de los estados unidos.

• USPTO (www.uspto.gov) ha garantizado de manera oficial las siguientes marcas registradas a VMEDU SBOK SMC®, SPOC®, SDC®, SCT®, SFC™ SCRUMstudy™ y VMEdu®

• La Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos (www.copyrigth.gov) ha otorgado a VMEdu® Los derechos de autor de La Guía para el conocimiento de Scrum (Guía SBOK®)

2. Basado en una guía para el conocimiento Scrum Body (Guía SBOK). • La guía definitiva y detallada de la industria es realizada por expertos en Scrum
• Disponible en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Mandarín y Árabe.
• Puede ser descargada de manera gratuita en:
www.scrumstudy.com/sbokguide/dowload-free-buy-sbok
3. Un mayor número de acreditación para Scrum y la certificación Agile. • Scrumstudy tiene la red más grande de Socios Entrenadores Autorizados (ATP) con más de 2,000+ Socios en 90+ países. Esto incluye oranizaciones como New Horizons, Global Knowledge, Pink Elephant, IT Era, Universidad Estatal de Arizona, IEE, el centro espacial Kennedy, Cisco entre otras
4. El más popular y aceptado ampliamente. • Más de 750,000 estudiantes son entrenados para ejecutar proyectos de manera exitosa.
• Más de 5,000 estudiantes se certifican cada mes para Scrum y Agile.
• Mundialmente aceptado por 7,500 compañías de 150 países incluyendo Fortune 500 y compañías tales como Apple, IBM, HP, Bank de América,AT&T, Dell, Verizon, Lockheed Martin y PepsiCo
5. Aceptación de la industria. • Aplicado a diversos proyectos que abarcan una mezcla de industrias y organizaciones
6. Framework escalable. • Los cursos de Scrumstudy y las certificaciones permite delegar para el portafolio de Scrum y los niveles de programación y no solamente como proyectos individuales
7. Discusiones Activas para aprender y compartir. • Discusiones activas en Linkedln, Twitter, Facebook y otros foros y blogs.
• Grupo más activo para Scrum en Linkedin con más de 85,000 miembros:
https://www.linkedin.com/groups/6718717
8. Múltiples recursos gratis para la comunidad de Scrum y Agile. • Formación amplia de recursos gratis tales como Scrum Fundamentals Certified (SFC), entrenamiento de más de 5 horas de videos de alta calidad, casos de estudio interactivos, participación de aplicaciones móviles y artículos.
9. Ambiente Creíble y estandarizado de Pruebas. • Los exámenes de certificación son conducidos usando sistemas protocolarios en vivo para mantener la integridad de los exámenes
10. La metodología de enseñanza probada. • Científicamente probada y una metodología de enseñanza interactiva que incluye juegos de rol, casos de estudio y simulaciones.

Algunos beneficios importantes al usar SCRUM

SCRUMstudyTM presente un seminario en línea (Webinar) de una hora gratis de Scrum, seguido de un entrenamiento virtual de 4 horas de manera gratuita para preparar a los estudiantes para el Certificado de Fundamentos de Scrum (SFC), es decir el examen de certificación. Después de este entrenamiento, los participantes pueden tomar el examen de certificación SFC (el cual se realiza en una hora con 40 preguntas de opción múltiple) y obtendrás la más valiosa credencial en SFC. El entrenamiento está previsto por expertos y autores de la guía de SBOK®.

0
Candidatos
0
Compañias que participan
0
Minutos de tiempo por participantes
0%
Menos distractores

Adaptabilidad

El proceso de control empírico y la entrega iterativa hace que los proyectos sean adaptables, así como abiertos a la incorporación de cambios.

Motivación

La reunión diaria Daily Standup y el proceso de Retrospectiva del Sprint, son los procesos que llevan a un mayor nivel de motivación entre los miembros del equipo.

Transparencia

Todos los informes tales como Scrumboards y gráficos de Sprint Burndown son compartidos para promover un ambiente abierto de trabajo.

Retroalimentación continua

La retroalimentación continua es prevista a través de las reuniones diarias Daily Standup y los procesos de Demostración y Validación del Sprint.

Entregas efectivas

El proceso de Creación de la Pila del Producto Priorizada y las revisiones regulares después de generar los entregables, asegurar entregas efectivas a los clientes.

Centrado-cliente

Hace énfasis en el Valor del Negocio y un ambiente colaborativo con los principales involucrados que asegura un marco de referencia orientado al Cliente.

Ambiente de alta fidelidad

La reunión diaria Daily Standup y el proceso de Retrospectiva del Sprint, promueven transparencia y colaboración, logrando un ambiente de confianza y baja fricción entre los miembros del equipo.

Mayor resolución de problemas

Los problemas son resueltos de manera rápida debido a la colaboración de los equipos multifuncionales

Mejoramiento continuo

Las entregas van mejorando progresivamente de Sprint a Sprint, a través del proceso de priorización de la Pila del Producto o Product Backlog.

Propiedad colectiva

Los procesos de Creación, Estimación y Compromiso de las Historias de Usuarios permiten a los miembros del equipo adueñarse del proyecto y de su trabajo, logrando una mejor calidad.

Desarrollo eficiente del proceso

El proceso de desarrollo es eficiente debido al esquema de tiempos Time-Boxing.

Entrega continua del valor

Los Procesos iterativos permiten la entrega continua del valor, con la frecuencia que el cliente lo requiere, a través de los procesos de la planificación del lanzamiento de Entregas.

Ritmo sostenido

Los Procesos de Scrum son diseñados para que el equipo pueda trabajar a un ritmo sostenido que pueda ser continuo, en teoría, indefinidamente.

Alta velocidad

Un marco de referencia colaborativo permite tener altos perfiles de los equipos multifuncionales para trabajar a una velocidad acelerada, a cambio de maximizar su potencial.

Una entrega temprana con un valor alto

El proceso de Crear la Pila del Producto Priorizada asegura la entrega de los requerimientos de Alto Valor que satisfagan a los clientes siempre.

Jerarquía de certificación

En el diagrama se muestran las certificaciones ofrecidas por SCRUMstudyTM

.

Certificaciones

Las organizaciones de todo el mundo están adoptando Scrum como el marco principal de gestión de proyectos para sus proyectos especialmente cuando operan en un negocio acelerado.

La creciente popularidad y aceptailidad de Scrum ha creado una fuerte demanda de profesionales Scrum certificados en el mercado laoral cuyas certificaciones son reconocidas a nivel mundial.

La certificación SCRUMstudy demuestra a los empresarios que tienen los conocimientos suficientes para aplicar Scrum en sus proyectos y contriuir eficazmente al éxito del proceso.
SCRUMstudy es el organismo de certificación gloal para las certificaciones Scrum y Agile. Es reconocida por la calidad de sus recursos de investigación su uso de la tecnología para crear procesos fáciles de usar sus procesos de acreditación y su enfoque en la capacitación interactiva. Estos métodos la distinguen en el mundo de las certificaciones Scrum y Agile.

Tecnología Paquete de certificación Curso+Simulador+Examen Examen de certificación
SCRUM Developer Certified (SDC) $4,000.00    Proximamente   
SCRUM Master Certified (SMC) $9,000.00    Proximamente   
SCRUM Product Owner Certified (SPOC) $12,000.00    Proximamente   
SCRUMstudy Agile Master Certified (SAMC) $11,000.00    Proximamente   

Preguntas frecuentes sobre las certificaciones

Únete al selecto grupo de personas certificadas en el mundo.

Regístrate para obtener promociones y/o descuentos especiales al formar parte de nuestra comunidad