It-Ok Center

Somos el único centro certificador en México y Latinoamérica autorizado y avalado por Open Intelligence™, con presencia en la Ciudad de México y área metropolitana, enfocado en fomentar el desarrollo profesional y validar el conocimiento en Competencias técnicas basadas en Open Source, a través de la realización de exámenes de certificación. Somos Centro de Evaluación del El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y NYCE-TALENTO TI -17-INGSW-001.

¿Por qué Certificarte con nosotros?

 

Cursos con Certificación
En la búsqueda de impulsar el desarrollo profesional, técnico y universitario de los mexicanos, It-Ok Center busca la creación de alianzas estratégicas por medio de sus partners para ofertar un catálogo de cursos con certificación que sean accesibles para la comunidad. Logrando de esta manera precios con un considerable porcentaje de descuento.

¡Demuestra que sabes!
Consulta nuestro catálogo de exámenes de certificación en tecnologías de la información basadas en Open Source. Te ofrecemos la oportunidad de validar tus conocimientos técnicos para que obtengas reconocimiento en el ámbito laboral, con estos sencillos pasos:

 

Catálogo de Certificaciones




Centro Certificador Móvil

Trasladamos nuestro centro certificador a tu institución o empresa para realizar tu examen, con el objetivo de que tú y tus compañeros se pueden certificar con It-Ok Center a solo un click.

¡No más pretextos, para alcanzar el éxito profesional!

¿Por qué Certificarte con nosotros?

Por qué en It-Ok Center, nos esforzamos en ofrecerte certificaciones en la que tu inversión sea más redituable, que adquirir una licencia. Nuestras certificaciones se caracterizan por:

  • Ser requeridas por la comunidad y la industria.
  • Ser innovadoras y actualizadas.
  • Ser independientes de plataformas o proveedores.
  • Estar basadas fuertemente en FLOSS y estándares abiertos.
  • Ser precursores en la búsqueda de mayores conocimientos.
ALGUNAS DE NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información