El pasado 22 de febrero del 2018, IT Open Knowledge Center®, recibió formalmente por autoridades de NYCE México representada por el Ing. Salvador Sánchez Abarcade; Director Corporativo de Tecnologías y Estrategia Digital de NYCE, el Ing. Pablo Corona Fraga; Gerente de Certificación de Tecnologías de la Información y Lic. Jaime Palma Núñez, Coordinador de Certificaciones de Procesos y Software en NYCE. el reconocimiento como “Centro evaluador de NYCE con el número de acreditación CE-TALENTO-17-INGSW-001” con lo cual permite a nuestra empresa la evaluación de los siguientes estándares técnicos de Talento TI:

ETCP-INGSW Ingeniero de software

ETCP-ASW Arquitecto de software

ETCP- ENSW Emprendedor de negocios de software

ETCP-APSW Administrador de proyectos y procesos de software

 

Ambos reconocieron que la colaboración de las empresas beneficiará al logro de los objetivos de fomentar y fortalecer la competitividad de  recursos humanos en México principalmente en el sector de tecnologías de la información, asi mismo reconoció Ing. Salvador Sánchez Abarcade; Director Corporativo de Tecnologías y Estrategia Digital de NYCE la labor de IT Open Knowledge center en ser pionera en la evaluación de estos estándares técnicos desarrollados por  Talento TI a nivel empresarial.

 

Dicho lo anterior, una vez más nuestra empresa refrenda el compromiso con la comunidad de tecnologías de la información al ampliar su catálogo de servicios con la acreditación de otros centros de evaluación que permitan a nuestros clientes seleccionar la mejor opción para certificar sus conocimientos y competencias.

 

Agradecemos a las autoridades de NYCE, personal administrativo por sus atenciones durante la realización de dicho proceso.

IT Open Knowledge Center® Certificamos Competencias, No Marcas