Por quinto año consecutivo, Python conserva su dominio y es el  número 1 seguido de Java, C ++ y Javascript. Esto de acuerdo a la más reciente encuesta publicada anualmente sobre “los lenguajes de Programación más populares del 2016”.

Los cambios más notorios de este año fueron un aumento del 27% en las presentaciones de C #, un aumento del 15% en Java, así como un aumento del 21% en las presentaciones de C.

Hemos visto un aumento de tres dígitos con R y Visual Basic, pero todavía sólo representan menos del 1%.

Los datos anteriores nos proporcionan un panorama claro y útil para los programadores y desarrolladores de código, ya sean que estén adquiriendo sus conocimientos o se estén proponiendo aprender un nuevo lenguaje de programación; ya que estos datos nos muestran las tendencias a futuro en términos de contratación y la demanda de conocimientos que se requieren.

Si deseas conseguir un trabajo mejor remunerado o contratar al personal adecuado para el desarrollo de tu empresa,  capacítate y certifícate (con nosotros) en Programador Python Jr.

*Fuente: Codeval
Quiero Inscribirme y recibir un precio especial

INSCRÍBETE a Nuestro curso + certificación en Programador Python Jr que te garantiza estar listo para liderar diferentes proyectos.

Aprender Python y certificarte te ofrece la oportunidad de nuevos trabajos en proyectos que utilizan dicho lenguaje.

Próxima fecha de inicio: 3 de Junio de 2017

Costo: $5,068.00 mas IVA

Ubicación: World Trade Center Ciudad de México

Quiero inscribirme y recibir un precio especial