El término social business, se refiere a la transformación que las empresas deben llevar a cabo desde sus cimientos, para ser ‘sociales’.
‘Socializar’ una empresa abre una puerta a numerosas áreas de negocio, permitiendo una interacción más profunda con los clientes potenciales.

Desde el inicio de la historia y desde que el hombre es hombre (hablando de raza y no de género) siempre ha existido el comercio. Sin embargo, miles de años después el hombre en la actualidad se encuentra rodeado de cientos de cosas que obstaculizan la sencillez original de los negocios, cosas como la creciente competencia, el bombardeo de publicidad, los altos costos para rentar un lugar, impuestos, sueldos, etc…

Pero gracias al Internet, hoy podemos tomar nuevos caminos emprendedores y sobretodo BARATOS para hacer buenos y jugosos negocios por la red.
Ya lo había dicho Darwin hace tiempo… “La empresa que sobrevive, no es la más fuerte. Sino la que mejor se adapta al cambio.”

Por eso hoy en día es relevante que en el mundo digital de cualquier empresa exista personal capacitado adecuadamente en el manejo de la mercadotecnia digital. Una persona capacitada en Social Business podrá administrar TODA tu empresa en el mundo digital, ya que tendrá conocimientos sobre:

  • Posicionar tu imagen de marca en redes sociales
  • Creará y Optimizará estrategias para conseguir ventas online
  • Fidelizará a todos tus clientes
  • Conocerá e implemetará estudios de mercado para usarlos como herramientas de tu negocio
  • Sabrá captar Leads¹ que posteriormente te garantizarán ventas seguras
    ¹Un lead (o registro) es una persona que ha facilitado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page y, como consecuencia, pasa a formar parte de la base de datos de una empresa.
Quiero información y recibir un precio especial.

INSCRÍBETE a nuestro curso + certificación en Programador Social Business que te garantiza estar listo para liderar diferentes proyectos.

Aprender Social Business y certificarte te ofrece la oportunidad de Administrar toda empresa en el mundo digital.

Próxima fecha de inicio: 19 de Junio de 2017

Costo: $4,810 más IVA

Ubicación: World Trade Center Ciudad de México

Quiero mi información y recibir un precio especial.