El grupo de comediantes británicos, los Monty Python, han ejercido una gran influencia en el humor contemporáneo y en la cultura popular, tanto así que uno de los más famosos lenguajes de programación, Python, está bautizado de esa manera en su honor. Su sentido del humor absurdo y políticamente incorrecto fue algo totalmente novedoso en su momento y el impacto de éste es comparado al de los Beatles en la música.

El grupo surgió a finales de la década de 1960 en Reino Unido y se dieron a conocer gracias a su programa de televisión Monty Python’s Flying Circus o El Circo Ambulante de Monty Python transmitido por la BBC; tanto el grupo como sus seis integrantes principales: Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin saltaron a la fama y se volvieron un fenómeno cultural.

Sabías que Los Monty Python dieron nombre, al parecer sin su conocimiento, al famoso lenguaje de programación Python, Muchos de los ejemplos de uso de Python y nombres de sus componentes se basan en obras de este grupo. Fue bautizado por su creador Guido Van Rossum debido a que era fanático de los humoristas británicos.

El lenguaje fue creado en el Centro para las Matemáticas y la Informática (CWI, Centrum Wiskunde & Informatica), en los Países Bajos, como un sucesor del lenguaje de programación ABC, capaz de manejar excepciones e interactuar con el sistema operativo Amoeba.

Quiero certificarme a un precio especial

¿Quieres aprender más sobre este lenguaje multiplataforma? INSCRÍBETE a Nuestro curso + certificación en Programador Python Jr.
Aprender Python y certificarte te ofrece la oportunidad de nuevos trabajos en proyectos que utilizan dicho lenguaje.

Próxima fecha de inicio: 3 de Junio de 2017

Costo: $5,068.00 mas IVA

Ubicación: World Trade Center Ciudad de México

Quiero inscribirme y recibir un precio especial